La Pradera Country Club

Consejo directivo

feature image

Reseña Institucional

Descripción

Fundado el 9 de mayo de 1991, La Pradera Country Club es una asociación sin fines de lucro que ofrece a un selecto grupo de familias un espacio privilegiado para el desarrollo de actividades sociales, deportivas y culturales en un ambiente sano y seguro que a su vez contribuyan a la unión familiar y a la amistad. Los socios gozan de servicios de calidad que apuntan a garantizar su esparcimiento en un clima de confianza y mutuo respeto.


Ubicado en la parte alta del valle de Santa Eulalia, las instalaciones del club se extienden a lo largo de más de 16 hectáreas sobre las que se ha construido una infraestructura de primera: 30 bungalows, cuatro piscinas, cuatro canchas de tenis, cancha de fútbol, cancha multideportes de LAYKOLD, cancha de frontón , zona de campers y zona para camping. Cuenta con una exclusiva playa de arena blanca y palmeras en la ribera del río Santa Eulalia cuyas aguas cristalinas son ideales para la temporada de mayo a noviembre. Un aliado estratégico de las instalaciones es que se cuenta con brillo solar todo el año..


La Pradera es un club que garantiza su exclusividad en cuanto al número de asociados que según estatuto no puede exceder los 1500 socios activos. Finalmente, una ventaja competitiva de los certificados de participación de La Pradera es que adquieren mayor valor en el tiempo y son transferibles, endosables y negociables.